Carrito

 x 

Carro vacío

En colaboración con IBERENT, empresa líder en financiación de equipos informáticos, ofrecemos la compra en renting como valor añadido a nuestros clientes.

Iberent desarrolla soluciones de Renting Evolutivas que le permite financiar tanto sus nuevos activos tecnológicos, como los antiguos en propiedad a través de un Leaseback.

El Renting se presenta, hoy en día, como la mejor forma de gestionar sus adquisiciones con un presupuesto bajo control, sin utilizar sus recursos o su capacidad de endeudamiento.

La flexibilidad de los contratos de Iberent (en cualquier momento ampliar, renovar o retirar) y nuestra capacidad de revender sobre un mercado de segunda mano, los equipos devueltos, son las dos maneras más sencillas para evitar la obsolescencia tecnológica, la bajada de rendimiento del parque y ajustarse al cambio de  las necesidades con condiciones financieras optimizadas.

Además, de la financiación, Iberent le proporcionará herramientas de gestión analítica y presupuestaria permitiendo un control de su parque y manteniéndole informado de las capacidades de renovación a cada instante.

Os dejamos más información proporcionada por IBERENT:

Guía de Financiación IBERENT

 

 

Servicio Moebyus

 

Nuestro compromiso es ofrecer el mejor servicio posible. Somos una Sociedad Limitada dada de alta en el Registro Mercantil, lo que supone garantía extra para tus compras. Tenemos tienda física en Madrid capital (Calle Príncipe de Vergara, 206, 28002), de manera que te puedes acercar a recoger lo que necesites o simplemente a conocernos.

Estas son nuestras políticas de devoluciones y condiciones de venta.

Acceso distribuidores - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

 

+(34) 91 082 87 67
 

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
 

 

Calle Principe de Vergara 206, Madrid, 28002
El local está en la travesía que va hacía el Parque de Berlín. Entre Principe de Vergara y Marco Correa.
Junto a la parada de metro "Concha Espina" de la línea 9.
Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00
(ya no cerramos a mediodía)